sábado, 7 de julio de 2012



Hola, bienvenidos :D



¡Hola! :)
Bueno, creo que en la descripción queda un poco clara la finalidad de este blog. Trataré de publicar por aquí mi propia mini-novela.
¿De qué trata? Bueno, pues digamos que me he basado a partir de un sueño para escribirla. Abarca principalmente temas como la fantasía y el romance; aunque más adelante también un poco de misterio y aventura. La historia trata de los Hijos de Agua y Fuego. Son un chico y una chica con "dotes especiales", podríamos decir. Su función, simplemente es velar por la paz del mundo, porque el amor triunfe siempre sobre el odio (sí, esto es un poco cursi xD). Kathleen y Jay, los centésimos Hijos de Agua y Fuego serán los protagonistas, y se verán inmersos en una aventura por descubrir quiénes son realmente y por luchar contra los Hombres que tratan de hacerse inmortales bebiendo de su sangre.
Sé que ahora parece un poco complicado; he escrito un pequeño prólogo para, digamos, aclarar varias cosas. Aún así, no os pido que lo entendáis todo de momento, es algo lioso; pero os prometo que si seguís la historia pudiera ser interesante.
Sobre otras cosas, ¿cuándo publicaré? Os mentiría si os dijera que todos los días. Como podréis comprobar, hago los capítulos larguitos, en mi humilde opinión, para compensaros. Sin embargo, trataré de subir cada 2-3 días.
Hoy publicaré el prólogo y también trataré de subir el capítulo 1. Espero que os guste, y me deis tanto críticas positivas como negativas. Por supuesto, si conocéis a alguien que pudiera estar interesado en leerme, decídselo. 
Gracias de antemano por todo.
Un beso muy grande y que tengáis un día genial ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario