martes, 25 de septiembre de 2012

CUESTIONARIO ;)

Nominada por carolpiscis1803.

1-¿Cuál es tu color favorito?
Mmmm... rosa y azul noche.

2-¿Por qué has creado el blog?
Desde pequeñita he sido una rata de biblioteca y una cuentacuentos alocada. Es por eso que siempre he querido compartir mis historias con la gente, llegarles de la misma forma que mis autores favoritos me llegan a mí.

3-¿Cuál es tu sueño?
Pues... Ser una buena persona, creo yo. Tener una familia tan maravillosa como la que tengo hasta ahora, poder seguir estudiando para lograr sacarme la carrera que quiero, y por supuesto hacer algo bueno por el mundo siempre que pueda (como buena cristiana jaja)

4-¿Un  deporte arriesgado que te gustaría hacer?
No soy muy deportista, aunque sí una "cagueta"; me quedaría con ala-delta o paracaidismo si tuviera que elegir algo.

5-¿Cantante favorito?
Taylor Swift y El Jefe (mi grandísimo y adorado Bruce Springsteen).

6-Libro preferido:
Pueeeeees obviamente la maravillosa trilogía de Los Juegos del Hambre, de mi idolatrada Suzanne Collins; la Saga Divergente, de mi amada Veronica Roth; Fairy Oak y Matilda, mis libros de infancia; Manolito Gafotas, El Negocio de Papá, mi adorada serie de libros Molly Moon, La muerte lenta de Luciana B. (aún no sé ni cómo terminé leyendo este libro xD), Sabrina:1-El mundo:0 (un poco de click lit en la lista), A tres metros sobre el cielo, Carolina se enamora, para añadir romanticismo adolescente al potaje de libros; las Crónicas de Narnia, Calvina, El niño con el pijama de rayas, El secreto de Lucía Morke, The Giver: El Dador de Recuerdos, Querido Nadie... y etc etc etc

7-Canción favorita:
Pfff... Pues todas las de Taylor Swift y Bruce Springsteen son especiales para mí. También "Over my head", "You Found Me" y "How to Save a Life" de The Fray, muchas (no cito ninguna, seguro que me olvidaría algo) de Fito y Fitipaldis y Queen, "Bendita tu luz" de Maná, "Because you loved me" y "My heart will go on" de Céline Dion, "Moments" de 1D xD, "Rubik's Cube" de Athlete, "Perfect" (el cover de Glee), la banda sonora de LJDH... Soy una fanática de la música, qué le hago jaja.
8-Frases que te gusten:
Muchas, las que más: "Los objetos fueron creados para ser utilizados y las personas para ser amadas. El mundo va mal porque amamos a los objetos y utilizamos a las personas", un proverbio chino y "La vida es injusta, princesa, y el que te diga lo contrario está tratando de venderos algo", de una película.

9-¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Poder descubrir personas con mis mismas inquietudes, historias fascinantes, compartir una parte de mí, mis pensamientos y mis historias en este rinconcito loco.

10-¿Tocas algún instrumento?
¿Cuenta la flauta en el colegio? xD Si no, sé tocar el himno de Andalucía con una única mano en el piano (qué le vamos a hacer, los genes musicales los tiene mi hermano).

11-¿A qué país te gustaría viajar?
Pues a TODOS. Veeeeenga, escojo: los países europeos en su mayoría, exceptuando la parte del Mar Negro, EEUU, Canadá y añguna isla por ahí, como Mauricio.

12-¿Te gustan las pelis románticas?
Soy una completa friki de este género.

13-¿Hobby preferido?
Leer, escribir, dibujar, la fotografía, el teatro y el cine, estar con mi familia y mis amigos.

14-¿Cuál es tu estación favorita?
Pues todas me gustan un poquitito por algo. Me quedo con el verano (porque no hay instituto y tal) y el invierno (adoro usar gorritos, llamadme tonta pero es así) xD.
Gracias a Carol por nominarme y yo nomino... No sé, ¡a quien quiera hacerlo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario