lunes, 5 de noviembre de 2012

El arte de no-escribir.

Bueno, primero debería aclarar que el título no es de mi cosecha (ojalá fuese tan original), sino que es el nombre del Tumblr de mi admirada Veronica Roth, autora de la saga Divergente para más señas.
Después de esto, bueno, diréis, ¿qué sentido tiene esta entrada? Pues la verdad, ninguno.
Simplemente me sentía mal por no publicar nada, pero aún no he escrito nada. Exámenes, trabajos, exámenes... Y bueno, también necesito un poco de tiempo para mí jaja. Pero tranquilos: el capítulo está escrito en mi cabeza, sólo falta que lo esté también en el documento de Word.
En fin, que mientras consigo el tiempo necesario para redactar ese superhipermegaincreíblemaravilloso capítulo (Nah, era coña) he pensado contaros una tontería: lo que hago cuando no sé qué escribir.
Pues bien, parecerá una tontería, pero para empezar yo soy feliz escribiendo si llevo puesta una sudadera, unas botas de andar por casa y un moño bien alto, al más puro estilo Gandhía Shore. Y helado, chocolate, o cualquier cosa que se pegue bien al riñón; mi cabeza no funciona sin que mi estómago esté bien llenito.
Peeeeeeeeeero realmente esto no es curioso, lo que me inspira, y me ayuda a escribir es... LA MÚSICA.
SÍ, SEÑORES, LA MÚSICA. Cuando no se me ocurre qué escribir (lo cual es el 99.99999999% de las veces que me siento frente al ordenador) abro YouTube o enchufo mis auriculares al móvil y me lío a reproducir canciones como si no existiera mañana. Y sí, son siempre las mismas. Tienen un no sé qué... Quizás el estilo, quizás el cantante, quizás la letra y el significado, o quizás todo junto que me devuelven la inspiración. El otro día, pensando y pensando, se me ocurrió que todas esas canciones podrían ser como la Banda Sonora de "Hijos de Agua y Fuego". ¿Molaría, no? Nooooo hombre jaja, pero total, que he decidido conseguir poner eso que hacen los bloggers inteligentes, como un reproductor de música en el blog. Hasta que descubra cómo se hace eso, os dejo aquí mi lista de reproducción y espero que la disfrutéis:
'Kiss me', The Fray
Ésta sería la "canción oficial". En mi cabeza se repite constantemente una escena en la que Jay canta solo esta canción, compuesta para Kathleen, y ella lo está escuchando, entonces al final se une a él y cantan juntos. OOOOOOOOOOOH, SO LOVELY (bueno, y ya está que me enciendo como una hoguera con los temas románticos).
'Come in with the Rain', Taylor Swift
Algo relajado y romántico. Lo siento, pero es Taylor Swift.
'Two is better than One', Boys Like Girls ft. Taylor Swift
Otra canción que me gusta para definir la relación de Jay y Kath.
'Perfect', P!nk (cover de Glee)
Una canción para definir a Abby.
'What Makes you Beautiful', One Direction (Cover de Boyce Avenue)
Sólo una cosa: HERMOSO.
'Over My Head (Cable Car)', The Fray
Con esta canción es con la que más capítulos he escrito, así que había que incluirla.
'How To Save A Life', The Fray
Sí, lo averiguasteis, me encanta The Fray.
'Rubik's Cube', Athlete
Una hermosa canción, oídla.
'My Inmortal', Evanescence
Lloraaaaaaaaaad.
'War', Poets of the Fall
Temazo, al menos para mí.

Y hay mucho más, pero por ahora conformaos con eso.
¿Os gustó? Espero que sí. Sed buenos, pronto tendréis capítulo 12 :)
Un besazo enorme para todos(K)

2 comentarios: