miércoles, 3 de abril de 2013

Capítulo 19: Intocable.

¡Hola cielos! ¿Qué, cómo estáis? Siento mucho que antes de que podáis leer este capítulo, tengo que echaros la gran parrafada, no matadme.
Muchísimas gracias a Andrea Everdeen, del fantástico blog Los Juegos del Hambre, por regalarme esta preciosa cabecera, ¡me ha encantado! Si a Dillaardi no le molesta, la suya pasará a estar a la parte de abajo:)
Sabéis que me encanta adornar los capítulos con alguna imagen, pero en este no, porque, entre otras cosas, cualquier imagen sería un SPOILER como una casa; y, además, os obligo a que veáis el vídeo que pongo a continuación:
Ya sabéis que me encanta Taylor Swift, pero sinceramente, a esta canción ni siquiera la había escuchado. Y, entonces, me dijeron por Tuenti que la historia de Jay y Kath le recordaba a ella y no pude hacer otra cosa que mirar la traducción. ¡Mi madre! Parece que está escrita desde el punto de vista de Kathleen, es perfecta para la historia. Por favor, miradla, leed la letra^^.
Nada más, siento este capítulo, pero me ha sido muy difícil escribirlo y le agradezco a mis amigas que lo leyeron antes de que lo publicara, al menos un pedazo, y me dieron una opinión sincera porque no sé cómo ha salido (incluso me obligaron a que lo hiciera así). ¡Un beso y disfrutadlo!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Un ruido sordo de pasos hizo eco al final del pasillo. El murmullo de voces comenzó a elevarse, volviéndose más y más cercano por momentos.
 -¿Qué es eso?- musitó Kath, los nervios a flor de piel.
 -No sé- Jay tragó saliva duramente-. Parece que el director y su séquito se acercan. ¿Cambio de planes?
 Kathy asintió. No tenía ninguna intención de que los pillaran con las manos en la masa, literalmente; tendrían que posponer su visita para más tarde.
 Así es que, ya se sabe que situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas; y lo mejor que se les ocurrió a ambos fue huir hacia el desván.
  Cuando ya se encontraban arriba, Jay echó la llave dos veces, y suspiró de alivio. Podía oír las voces abajo.
 -Será mejor que no hagamos mucho ruido- susurró- ¿A quién planeabas visitar, Kathleen?
 -Nada. En otro momento- comentó distraída. Se hallaba en un ángulo oscuro de la habitación, estudiando el espacio en cuestión- ¿No era aquí donde estaba el supuesto baúl de Gaelle?
 -Creo que sí.
 -Pues a ver si tú me explicas dónde está, porque yo no lo veo.
 Tenía razón; el arca se había esfumado, así sin más. ¿Cómo era posible? Quizás...
 -¿Nuestro misterioso colaborador de nuevo?
 -No sé- contestó Kath, y se acercó hacia el espejo, en el que había notado algo un tanto extraño- ¿Sabes qué es esto?- indicó, pasando sus dedos sobre una pequeña pintada en la parte superior del espejo.
 -Está medio borroso, pero parecen las letras Alfa y Omega- se paró en seco. "El principio y el fin", como el inusual tatuaje de la muñeca de Grace.
 Deberíamos asegurarnos de que no hay nada más raro por aquí, se dijeron en silencio.
 -¿Indagamos un poco mientras el director se va?- Jay trataba de sonar casual, pero mientras tanto, un escalofrío recorría su espina dorsal.
 -Claro- susurró Kath.
 Y así es que cada uno se dedicó a un ala de la buhardilla. Jay andaba de aquí a allá, revisando los objetos esparcidos por el suelo; mientras que Kath estaba escudriñando todas las estanterías. Tan sólo era una cura en salud; para cerciorarse de que no había una cámara oculta por algún lugar.
 A diamonds sky, se leía en la portada de uno de los múltiples tomos de fantasía que pendían del librero. Aquella frase recordó a Kath a una que ella había utilizado en una canción. Le gustaba componer, aunque nunca lo hacía delante de nadie. Casi sin darse cuenta, comenzó a tararear.
 -Intocable, como un distante cielo de diamantes.
 Te busco y ni siquiera puedo explicarte por qué;
 me atrapaste.
 Jay cesó lo que estaba haciendo y se giró, incrédulo.
 -Kathleen, ¿qué cantabas?
 -¿Yo?- sus mejillas, típicamente rosadas, se empezaban a tornar rojo oscuro; y decía palabras sueltas, frases incoherentes- Oh... Ya sabes, bah, me gusta tararear canciones... Nada en especial.
 Se volvió sobre sí misma y continuó con su tarea, tratando de evadirse. Pero, de nuevo, sus labios se abrieron sin que ella se lo pidiera.
 -Intocable, quemas como el Sol, 
 y cuando te acercas siento como que me derrito.
 Era una melodía pausada la que fluía a través de los labios de Kath, apenas audible. Jay quería creer que era verdad y no estaba delirando; que ella le estaba cantando a él.
 -En mitad de la noche cuando estoy en este sueño,
 es como si un millón de pequeñas estrellas deletrearan tu nombre.
 Tienes que acercarte, vamos, di que estaremos juntos.
 Jay se levantó y caminó hacia ella, quedándose tras suya. ¿Qué clase de canción estaba recitando?
 Kath se subió a una banqueta, a revisar los libros de arriba, aunque estaba más pendiente de su canción que de otra cosa. No era buena idea, lo sabía, pero su parte irracional la estaba dominando y se sentía en la necesidad de cantarle a Jay eso que había compuesto sobre él.
 -Vamos, acércate, pequeño bocado del cielo.
 Es difícil y no estaré aquí todo el día esperando.
 Sé que dijiste que estarías aquí de cualquier forma,
 pero eres intocable, brillando y quemando más que el Sol...

 ¡Ah!- su último verso se perdió en el aire, a la vez que ella gritaba por la sorpresa. Había encontrado unos ojos felinos mirándola a través de los libros. Tal fue su impresión que resbaló.
 El golpe contra el suelo no fue especialmente doloroso; de hecho, había tocado sobre algo suave. Se apoyó sobre sus codos y levantó la cabeza, apartándose el pelo de los ojos. Se encontró justo enfrente de los oscuros ojos de Jay, que le estaba sonriendo: ¡había caído encima de él! Su pecho lo estaba rozando, y quería ignorar el calor que desprendía y la inundaba por completo. 
 Se apartó y se sentó en el suelo, justo al lado de él. Acababan de romper todas las reglas establecidas; se habían tocado. Y, lo peor eran ese horrible hormigueo y ese deseo incontrolable de acariciarle los mechones rubios otra vez. Trató de mantener sus estúpidos sueños a raya, y se dirigió hacia él:
 -Lo siento mucho por haberme caído sobre ti, esto... Dios, yo no...- le estaba restregando las manos sobre el pecho, en señal de disculpa, limpiando una mancha inexistente. Apartó bruscamente las manos.
 Jay estaba a punto de echarse a reír. Le acarició la mano con ternura y la miró, sus brillantes ojos verdes iluminados por algo totalmente nuevo en ella.
 -Eh, Kathy- se acercó un poco más, hasta que sus caderas chocaron. Quería respirar su aire, mientras le decía-: ¿Qué esperamos, el Apocalipsis zombie, un cataclismo universal...? Porque la parte de lo que ocurriría si nos rozábamos nunca me quedó clara.
 Kath le contestó con sorna:
 -¿Qué muramos? ¿Qué nos descuarticen? ¿Qué nuestros poderes hagan explotar algo?
 -Todavía no ha ocurrido nada de eso- tomó algunos mechones de su pelo y los colocó tras su oreja, un simple gesto que hasta hace momentos era impensable para ellos.
 -Si estás pensando darme un beso- volvió su cabeza hacia él, de forma que quedaban de nuevo a centímetros-, será mejor que lo hagas ahora, antes de que me dé cuenta de lo que estamos haciendo y no te lo devuelva. 
 Las comisuras de los labios de Jay se elevaron hasta formar una amplia sonrisa. Acercó aún más su rostro al de ella, y la besó tímidamente. No sabía bien qué hacer, cómo actuar. Empezó a profundizar el beso, a lo que ella le respondió gratamente. Sus labios eran tiernos como el algodón, frescos y agradables. Pasó su mano a través de la espalda de Jay y la acarició. Y transcurrieron así durante un momento, sin querer separarse el uno del otro; disfrutando de todo lo que los rodeaba en ese beso que les hizo olvidarse de todo. Jay besó la barbilla y bajó hasta el cuello de Kathleen.
 Ella exhaló un pequeño suspiro, de felicidad. Abrió sus ojos, al tiempo que escuchaba las voces de nuevo, muy próximas a ellos.
 -Será mejor que salgamos de aquí- asintió y tomó la mano de Jay. Se dirigieron hacia la estantería del fondo, recordando que se abría y accedía al otro pasillo.
 Bajaron sigilosamente las mugrientas escaleras.
 -Vaya- musitó Kath- esperaba algún comentario tuyo haciendo alusión a lo extremadamente sexy que eres.
 -Después de cómo te has entregado a esta carita que tengo, no necesito insinuar más; ya he confirmado mis sospechas sobre que bebes los vientos por mí.
 -¿Creídos? ¿Dónde?- ironizó.
 -Shh, Ojos Verdes- susurró Jay- si sabes que en realidad yo también te quiero. Aunque sólo sea un poquito.
 -Está bien- se exasperó- ¿A dónde vamos ahora?
 -A escapar de aquí, del gato ése que había allí arriba.
 -¿Tú también lo has visto?- se aclaró la garganta; estaban de nuevo en la calle. Corrieron de puntillas a través del pasillo, y llegaron a la puerta trasera-. Bueno, dejémoslo. ¿Vamos adonde yo pensaba ir antes?
 Movió la cabeza en gesto afirmativo, y le pasó el brazo sobre los hombros, apretándola junto a él. Corrieron por los bosques del Internado; la estación de autobuses más cercana quedaba aún a medio kilómetro.
                                                                        -o-
 -¿Te he dicho alguna vez que odio el coco?- se quejó Sissie, con cara de repugnancia, mirando su batido.
 Vanessa dio un fuerte sorbo al suyo de frambuesa y la miró, expectante:
 -¿Por qué, si puede saberse?- trataba de no reírse, interesada en la extravagante respuesta que esperaba que le diera su amiga.
 -Oh, ¿no has visto cómo son? Ovalados, con los tres agujeritos y todos esos pelos marrones sobre ellos- se estremeció sólo con describirlo- parecen Oompa-Loompas malévolos.
 -Sissie, cariño, ¿por qué metes a los Oompa-Loompa en todo?- se giraron hacia la voz que les estaba hablando: Keegan, que llegaba desde la barra junto con Callum y otros dos batidos.
 -No los meto siempre- se defendió, sacando morritos y fingiendo ofenderse.
 -Rompiste el gnomo de jardín de casa de mi abuela, porque creías que era un Oompa-Loompa que venía a atacarte.
 -Admite que, a las nueve de la noche, la luz de la luna le daba aspecto de sicario.
 -Eh, ¿no es esa Abby?- cambió la conversación, Callum.
 Los cuatro desviaron su atención a través del cristal de la ventana junto a la que estaban sentados. En efecto, estaba pasando por ahí la pelirroja.
 -Y Louis también- se asombró Keegan- ¿Desde cuándo están saliendo esos dos?- inquirió, reparando en el agarre de sus manos y sus miradas acarameladas. ¿Abby mirando de forma acaramelada?
 -¡Esto es increíble!
 -Sí que lo es- corroboró Vanessa-. Nunca me esperé a Abby y a Louis... Bueno... De esa forma.
 -No, yo me refería que lleva puesta la misma blusa que yo.
 Observaron la camisa de estampados verde manzana que ambas lucían aquel día. Lo último que Sissie podría esperarse, era elegir la misma blusa que Abby.
 -No sé por qué estará con ese petardo.
 Callum se dejó caer sobre la silla, sus alborotados rizos cayéndole sobre la frente. Se los restregó.
 -Tronco- le palmeó Keegan la espalda, sentándose a su lado-. Todos sabíamos que Abby y tú nunca funcionaríais. Ella, bueno, ella es...
 -Satánica.
 Asintió hacia Vanessa.
 -Sí, yo tampoco me explico cómo estabas colado por ella- comentó Sissie, removiendo su batido con una cuchara-. Parecías masoquista. ¿Seguro que no tienes complejo de Anastasia Steele o algo?*
 Vanessa le dio un fuerte puntapié a través de la mesa.
 -Y mirad quién pasa por allí también- el tono de Keegan se agrió- nuestra bibliotecaria.
 Los otros tres se giraron y vieron a Margaret andando a paso ligero, portando una de sus típicas faldas a media pierna.
 -¡Au! ¿Por qué me das un coscorrón?- lloriqueó Callum.
 -No le mires el culo a esa impostora. Esa cara de mosquita muerta no es más que una tapadera. Planea algo gordo, lo que yo os diga.
 -Luego dices que yo soy paranoica- Sissie  se agachó hacia su bolso y tomó su móvil, que estaba sonando- Oh, es el Internado. ¿Sí? ¿Diga? ¡Ah, Jay! Un momento, te oigo mal, hay interferencias.
 Se posó el auricular sobre el hombro y mandó callar a los demás con un gesto silencioso de manos.
 -¿Que dónde estoy? Pues aquí con Callum, Keegan y Vanessa, merendando algo. Se te escucha raro, ¿estás resfriado o algo? ¿Cómo?
 Los demás escuchaban atentamente.
 -Bueno, está bien, veré lo que puedo hacer. No os mováis de ahí.
 -¿Qué le pasa a mi campeón?
 -No sé. Me ha pedido que vaya urgente, dice que Kath ha desaparecido.
 -No lo dices muy preocupada.
 -Es que... Hay algo que no me cuadra. Su voz era profunda y gutural, además tenía un acento mucho más marcado.
 -Será mejor que no vayas- salió el lado sobreprotector de Keegan.
 -No- respondió rotunda, levantándose y poniéndose la chaqueta-. Últimamente están sucediendo cosas muy extrañas. Kathleen y Jay son los siguientes Gill y Cedric; me di cuenta hace mucho. Y son mis amigos, quiero salvarlos antes de que ellos desaparezcan también.
                                                                         -o-
 Los autobuses colectivos olían terriblemente mal. El leve pero intenso aroma a tabaco se mezclaba con el sudor, las colonias de diversos tipos y el sándwich de tres pisos que se estaba comiendo el hombre calvo del asiento de al lado. Kathleen y Jay iban muy apegados, intentando separarse lo más posible de aquel espécimen que apestaba a carne en barra y soltaba trocitos de comida al masticar. Se levantó el brazo para rascarse la calva, dejando al descubierto una gran maraña de pelos bajo la axila. ¿Cómo, a principios de enero que estaban, podía ir con mangas cortas? ¿Era para mostrar sus grasientos pelos?
 -Creerá que es muy atractivo- masculló Jay.
 Kath ahogó una sonora carcajada en su garganta. Suerte para ella que acababan de llegar a su parada.
 -Vamos, rubio. ¿Estás listo?
 -Si es contigo, sí- le contestó, saliendo junto a ella.
 Entraron en la tienda. Todo estaba como la última vez: los libros organizados en inmensas secciones, el parqué reluciente, los sillones color cárdena al final de la habitación. Y la anciana mujer, con su tirante moño grisáceo y su nariz de bruja, mirándoles a través de sus enormes gafas de pasta.
 -Oh, bienvenidos, bienvenidos- se subió a su silla, para intentar ganar unos centímetros, y se abrochó los botones de la rebeca de punto- Isabelle para servirles. ¿Qué les trae de nuevo por aquí, jóvenes?
 -Estábamos buscando algo- la miró fijamente Kathleen.
 -Así que, ¿ya es oficial?- comentó, mirando sus manos entrelazadas e ignorando todo comentario- Qué calor que hace aquí, uf. No, espere, hace frío, ¿no?
 Por primera vez, eran ellos mismos los que estaban controlando sus poderes, ejerciéndolos contra aquella mujer.
 -Creo que mi compañera no se ha expresado bien. Venimos buscando un alguien más que un algo.
 -Este no es un sitio muy concurrido, seguramente no vengan al lugar indicado- musitó, haciendo girar un lapicero con su largo y fino dedo índice.
 -Déjese de tonterías, señora, sabe que venimos a buscarla a usted.
 Fingió sorprenderse.
 -¿A mí? ¿Qué puede ofrecerle una anciana miope a unos chicos tan guapos?
 Sus ojos grises se volvían más y más oscuros, revelando una malicia que era preocupante.
 -No mucho, la verdad- se sinceró Jay-. Sólo queríamos que nos confirmara si usted es Isabelle o no.
 Isabelle gesticuló una especie de mueca, la cual marcaba todas sus arrugas. No era más que una astuta sonrisa camuflada.
 -Tenéis razón, queridos. Isabelle no existe, es sólo una farsa.




*Anastasia Steele es la protagonista femenina del famoso bestseller "5o Sombras de Grey". Sissie hace alusión a su entrega a los ritos sadomasoquistas de Christian Grey, y a aceptar ser su sumisa; sólo por estar enamorada de él.

 








29 comentarios:

  1. Guau! Y me dejas así! A ver si subes el próximo capítulo pronto!!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/ pásate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja intentaré subir lo más rápidamente posible;) Ya sabes que yo me paso siempre que puedo cielo, ¡un beso!

      Eliminar
  2. jajaja lo del ompa loompa me ha matado! ¿Pero sabes lo mejor? Que yo tengo a mis amigas fritas con que quiero uno (un gamusino tambien ^^)
    El capítulo es genial, misterioso y con un final que deja con ganas de mas.
    Espero que cuelgues pronto el proximo capítulo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿sí? Son unos seres que me encantan :3 Yo también quiero uno ^^
      Muchas gracias, me alegro que te haya gustado:) Trataré de subir el próximo tan pronto como pueda. ¡Un beso!

      Eliminar
    2. He creado una nueva historia con unas amigas, te importaria pasarte?
      http://lovestoryofangels.blogspot.com.es/
      Besos

      Eliminar
  3. AAKJDKKLJASDSHDGISGIKALHDKJABJDDKJHAHDIHLDIOUAHDOUHADOIDHAIOUDHAIUODGAODGHODIUGHDAOUDHAOIUDGHUAODHAOUDGAUOGDAJDGHUOD*Muerta*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre son los mejores; espero entender que eso significa que te ha gustado :3 un besito cielo <3

      Eliminar
  4. Asdfghjklñ
    Por fin se han tocado; mucho estaban tardando ya. Y el beso me ha matado.
    Me ha encantado el capítulo, el siguiente prontito.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA ya iba siendo hora... Aunque entiende que el momento cúlmen lo tenía que empanar un poquito :) ¿Te ha gustado? Me alegro mucho :33
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Quería decirte que me metí en tu blog gracias a una amiga, que colgó un post dándote un premio y que me encanta, la cabecera es chulísima por dios. Ahora, tendría que decirte que la siguieras, que eres una de las mejores escritoras que conozco y que soy fan tuya, pero eso ya lo sabes, así que, en vez de eso, te doy la dirección de mi blog, para ver si te animas a leer el mío como yo me animo a leer el tuyo, y se que no es justo, que es tu página y que te caeré un poco mal cuando hayas leído esto, así que de antemano te pido mil disculpas http://tumeenamorasjustin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya, muchísimas gracias, me alegra saberlo :). Bueno, no te preocupes, no me caes mal por eso; supongo que es algo que hacemos todos y espero verte más por aquí y que mi historia te haya gustado (:
      Me pasaré en cuanto pueda:)

      Eliminar
  6. Me da vergüenza decirlo, pero si no lo hago, perderé tu dirección y es sí que no, me niego. ¿Dónde puedo encontrar tus seguidores para unirme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada! Ya lo encontré, si es que por estar conectada desde el iPad no me salía :)

      Eliminar
    2. Ya veo que has podido arreglarlo, me alegro :) ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Juliaa! Cada vez te superas *-* por fin se han tocadoo wiiiii
    meencantameencantameencantaaaaa!!!!! Sube el siguiente por favooor ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias*-* me alegra que pienses eso :) Iba siendo hora, ¿no? ¡Me encanta que a ti te encante jaja!;) Subiré lo más rápido posible...

      Eliminar
  8. Ahhhhhhhhhh! *O* (sin palabras)
    No nos dejes así!
    El siguiente! Pronto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ¿te ha gustado cielo?:)
      Tenía que dejar un poquillo de intriga aunque sea, es lo justo. A ver si me da tiempo de tenerlo listo pronto :) ¡Besos!

      Eliminar
  9. la cabecera es bonita.. pero me gustaba mucho mas la otra con los muñequitos..

    por finn se han tocado!! ya sabía yo que no pasaba nada!! que les estaban timando!!!

    espero que no le pase nada a Sissie.. Si la señora no es Isabella..quien sera pues??

    con ganas del siguiente capitulo!! en fin, toca esperar!! :)

    sigue así!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra era un amor de cabecera :):) Aún la tengo aquí abajo, porque me encanta. Ésta es... No sé. Parecen las imágenes sacadas de un tráiler si hicieran película sobre este "libro". Además, teniendo en cuenta que Andrea la hizo de forma totalmente desinteresada (la de Dillaardi fue, en cambio, parte de mi premio) vi justo que fuera la nueva cabecera; lo merecía :) Aunque ya se sabe que para gustos los colores, ¿no? :) Timo del malo xD Ya descubrirás todo eso en el próximo capítulo; ahora no podrás leerlo de seguido y tendrás que esperarte un poquito, pero ojalá y tu espera merezca la pena. ¡Muchas gracias! ¡Muchos besos para ti!

      Eliminar
  10. ¿Qué puedo decir? SIN PALABRAS. Tu novela me encanta! :D Me acabo de leer de un tirón hoy todooo tu blog! (perdona por no pasar antes pero no pude) Y nada decirte que no hagas esperar mucho para saber qué pasa... Sube pronto el próximo capitulo!! Lo espero con ansias =D Cuidate.Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AKHSHYUQEIDNKMWL He aporreado el teclado, literalmente, al leer tu comentario :) Muchísimas gracias, jo, sobretodo cuando me lo dice alguien que sabe escribir, es un privilegio ! Cuídate tú también, espero tener este capítulo pronto :) ¡Besos!

      Eliminar
    2. Aiss que boba :3 que tampoco escribo tan bien! jejeje tu si que lo haces cielo! Sii espero el proximo pronto <3 Besooos enormes hermosa! :D

      Eliminar
  11. Como ya te dije en el mensaje me encantó.

    La cabecera no es perfecta ni mucho menos, buscaba imágenes que fuesen de película como si se pudiese contar la historia desde ellas pero no me quedo bien :( Puedes quitarla si no te gusta, es tu blog, recuerda eso ;)

    Espero el siguiente, con suerte lo publicas prontito y todo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Andrea, jo :) (Aunque tampoco esté tan bien e.e)
      Sí te quedó muy bien, a mí me encanta, y si la he puesto- aunque de cualquier forma lo merecías- es porque para mí es simplemente perfecta !
      A ver, a ver si puedo escribir rapidito... ¡Un beso y gracias!

      Eliminar
  12. Me encanta tu Novela(: cuando vas a subir el siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias(; Espero tenerlo para mediados de esta semana, pásate! ¡Besos!

      Eliminar
  13. DIOS! Me encanta. Encontré este blog gracias al blog de April y me HA ENCANTADO. ¿Puedes subir el siguiente, please?
    Me lo he leído seguido, cosa que no tenía que haber hecho porque ahora el ANSIA me mata...
    Escribes genial, la historia es original y divertida... Y no sé que más decirte... Que te afilio y que estaré por aquí dando la lata :))
    ¿Te pasas por el mio? :)
    http://tansolounanochemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRCIAS :) ¿Sí? Bueno... April es la mejor :') Trataré de subirlo lo más rápido posible JAJAJA tampoco es para tanto mujer... Pues no sabes lo que te agradezco tus palabras; ¿original? ¿divertida? No será porque yo lo sea :)) Yo te afilio y en cuanto pueda me leo de corrido tu historia eh :) Dame la lata todo lo que quieras, ¡muchos besos!

      Eliminar