jueves, 12 de septiembre de 2013

Sorteo en el blog de "Dos Divergentes"

  ¡Hola! Quería avisaros que el lunes empiezo las clases, así que no sé cuándo subiré... En principio tengo bastantes entradas preparadas porque, aunque digo que este año será sabático debido a que es mi último año antes de Bachiller, todos sabemos que acabaré estudiando xDD.


   Pero hoy no vengo a hablaros de mí y mis cosas, sino de otra cosa: sí, de un sorteo.

  El sorteo lo celebran Cassia y Katris en honor a sus 450 seguidores en su fantástico blog (que tenéis en mi parte de afiliados, pero que os dejo por aquí): Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas.

   Hay premios para dos ganadores: los dos primeros volúmenes de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo; y La lluvia en tu habitación (libro que, si habéis leído mi blog, sabéis que estoy deseando conseguir). 

  Se participa de forma muy fácil, y ya veis que los premios son jugosos. Si sois residentes en España, y seguís a estas chicas, yo de vosotros no dejaría pasar esta oportunidad.

  Bueno, al menos, yo lo voy a intentar.

  Nos leemos este fin de semana, besos.


                  Julia.




http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario