domingo, 17 de noviembre de 2013

Muchas cosas que contar y muy poco tiempo para escribir


  ¡Buenos días/tardes/noches/años! Para mí es mayor sorpresa que para vosotros estar aquí, escribiéndoos esto... Pero creo que es justo actualizar esto de vez en cuando, que a este paso tendré que pasarle la mopa para quitarle el polvo a mi historia y mis secciones.


  Quería empezar disculpándome. Por no escribir absolutamente nada en todo este tiempo. Supongo que podéis haber empezado a pensar que he abandonado este loco rincón mío y... Vuestro. Porque sin vosotros y vosotras, nada de lo que aquí haga tendría sentido.

  Veréis, últimamente he pasado por una serie de "problemas", digamos, personales que me han restado bastante tiempo para hacer cualquier cosa. Y el poco tiempo libre que tenía, lo empleaba en estudiar. Ahora que ese "problema" ha pasado, se me ha venido atrás una carga de exámenes que me hace imposible avanzar en cualquier proyecto que tuviera en este blog.

  Prometo sinceramente tener escrito el capítulo 24. "Violetas", se llama. Pero ni siquiera está terminado, y me queda repasarlo y corregirlo entero. Aparte, tengo en borradores muchas entradas que me encantaría publicar, pero volvemos al mismo problema: carezco ahora mismo del tiempo necesario para terminar los trabajos pendientes con este blog. (Si solo hay que ver el desastre de diseño, y ni siquiera lo puedo "adecentar"...)

  Tampoco he hecho siquiera una entrada participando en alguno de los varios premios a los que este blog y yo hemos sido nominados. Algunas personas me han nominado a distintos premios, no os cansáis de este lugar destartalado y de mis escritos :__).

  Os agradezco de corazón a todos/as. Aunque no lo parezca, leo todos y cada uno de vuestros comentarios, los agradezco, y me paso por todos los blogs que me dejáis en los comentarios.

  Señorita Imaginación Caducada http://uninfinitoporbeso.blogspot.com.es/

  Paula (yuna6785) http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es

  La Artista http://ladyartista.blogspot.com.es/

  Lucy Angela http://losviajespornaralon.blogspot.com.es/

  Gritando Sueños http://shoutingdreams.blogspot.com.es/

  Escritoradesueñosypensamientos http://cosasdeangelescaidos.blogspot.com.es/

  Maxine http://mimundomaxine.blogspot.com.es/

  Fox-Face http://en-las-alas-del-sinsajo.blogspot.com.es/

  Nicole Nicolette http://lovelystoryoflove.blogspot.com.es/

  Nicole Gomez http://amoresenpaginas.blogspot.com.es/

  Madalen Prior http://unmundoquenoesloqueparece.blogspot.com.es/

  Inma inmapequenaescritora.blogspot.com.es/

  J Rob suenosencerrados.blogspot.com.es/

  Escritora en prácticas http://sonandoentrepalabras.blogspot.com.es/

  Si me falta alguien, avisadme y os añado. Es que se me habían acumulado unos cuantos.

  ¿Os parece que os haga algún adelanto de mi historia? La última palabra de la historia es... "FIN".


  ¡Por cierto! Ahora en serio, por si no os habéis dado cuenta yo soy muy filosófica, así que últimamente he estado filosofando sobre los best-sellers: ¿por qué los best-sellers tienen que ser estrictamente maravillas literarias? ¿Por qué corremos a comprar libros que son famosos y nos saltamos auténticas joyas que no tienen tantos fandoms?

  Digamos que dándole vueltas a toda esta idea se me ha ocurrido una iniciativa que más adelante, explicaré con detalle en una entrada en la que me quejaré un rato sobre este tema.

  ¿Qué cuál es la propuesta? De momento os dejo la imagen que he hecho, y más adelante hablaremos sobre la idea que se me ha ocurrido... ;).


Sé que esta entrada ha sido muy pobre. Nos leemos próximamente, corasoneh.


Julia


5 comentarios:

  1. Tranquila, primero son los estudios.. peor soy yo, que cuando al fin tengo portátil nuevo, soy incapaz de administrarme el tiempo como es debido..
    En fin, me interesa tu propuesta...
    y lo siento, creo que tengo varias entradas atrasadas tuyas por leer...
    El próximo capítulo ya es el último?? Es que como dices que va a haber el fin..
    bueno, espero que vayan bien esos exámenes
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Tu no te preocupes, últimamente todos hemos dejado los blogs un poco abandonados. Las épocas de estudio no son buenas para la literatura. Esperamos tenerte de nuevo con nosotros con energías renovadas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Todos por estas fechas andamos así... Y gracias que de algún sitio encuentro tiempo (que debería dedicar a otras cosas) para leer y actualizar el blog...
    No te preocupes, te queremos igual jejeje.
    Me alegro de que tu "problema" haya pasado ya y te encuentres en una situación mejor.
    Me muero por saber de qué va tu idea que seguro que es maravillosa.
    Un gran beso desde http://losviajespornaralon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Cariño!
    No tienes de que preocuparte todos estamos así, es normal, es fin de año, yo ni siquiera encuentro un tiempo para escribir algo en el blog... espero con ansias el verano, en el cual, todos tendremos tiempo. Un beso,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy la que debo disculparme por estar un mes sin dar señales de vida! La verdad es que el adelanto de la historia me ha marcado mogollón! QUÉ PASADA TÍA! Ni yo me lo creo:"Fin"
    Hahaha, un beso cielo! SI quieres pasarte no pongo resistencia:) OTRO BESO!

    ResponderEliminar