Sinopsis

Las dos cara de una moneda, unidas y a la vez separadas para siempre.

Día y noche. Frío y calor. Mujer y hombre. Agua y fuego. Los iguales se repelen; los opuestos se atraen.
Los Hijos de Agua y Fuego serán un chico y una chica nacidos en el divino seno de una familia normal; pero ellos serán cualquier cosa, menos normales.
 Kathleen Gray y Jay Dennison se parecían en muchas cosas: guapos, inteligentes y simpáticos; huérfanos desde nacimiento. Además, ambos llegaron el mismo día al Internado "Brotherhood", gracias a una beca que les habían concedido.
Sin embargo, sus semejanzas no se quedarán ahí. Hay algo en su historia, un tanto... Extraño. ¿Y qué pasó con Gill y Cedric, aquellos dos chicos "especiales" como ellos que desaparecieron hace treinta años? ¿Por qué, pese a la atracción que sienten el uno por el otro no pueden ni rozarse? ¿Qué hay de malo? ¿Qué hay de especial?
Jay y Kathleen tendrán que descubrir aún muchos secretos y muchas personas que esconden su pasado, algunos buenos y otros puede que les cambien la vida para siempre.

16 comentarios:

  1. Holaa, soy la escritora de ¨Paseo por la eternidad¨ me acabo de leer la sipnosis y es genial, me voy a poner con los capítulos ahora mismo ^^ http://pasadopresenteyeternidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya, muchas gracias, espero que los capítulos estén a la altura de tus expectativas jaja ^^ En cuanto pueda me paso por tu blog y lo leo. seguro que será genial :))

      Eliminar
  2. Dejaste en mi blog: http://diariodeunaprincesarebelde.blogspot.be
    un bonito comentario y me pediste pasarme por tu blog, pues aqui estoy!
    He de decirte que me gusta tu blog, encuentro el decorado un poco oscuro pero la historia parece chula, la leere y porfis afilianos a tu blog que no tenemos muxo publico
    Graciass y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, en realidad el decorado así tiene su por qué, aunque ya veré si hago algo un poco más alegre:)
      Claro, ahora mismo os afilio un beso!
      Igualmente!

      Eliminar
  3. Hola :) Os he encontrado gracias a Tuenti, y me ha entrado la curiosidad. La sinopsis pinta bastante interesante, así que cuando mi amo y señor, Segundo de Bachillerato, me lo permita, intentaré empezar a leer la historia.
    Por cierto, los bichitos de agua y fuego son super cucos :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) Jajaja me alegra ver que Tuenti está sirviéndome para algo después de todo... Vaya, muchas gracias, no te preocupes, cuando tú puedas la lees :)
      Aw, gracias. Fue un regalo de otro blog, y la verdad es que me encantan.
      ¡Un besazo y muchísimas gracias! :33

      Eliminar
  4. me gustó mucho la sipnosis además me hizo recordar a un pequeño relato que leí sobre duendes que era así agua contra fuego y me encantó!!!
    te sigo leyendo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ja ja :) Bueno... Más adelante verás que es la oposición entre lo que se repele pero al mismo tiempo se atrae. Un poco lío, ¿eh? Espero recibir más comentarios tuyos. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola, hace tiempo encontré un comentario tuyo en mi blog animandome a leer esta historia así que me pasé por curiosidad y ya la sipnosis me encantó. :D Iré leyendo la historia a mi ritmo pero ya que estoy te afiliaré como me has pedido, ¿me afiliarás, tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi blog era http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/, por si no te acuerdas :D

      Eliminar
    2. ¡Hola cielo! Muchísimas gracias, tú tómate tu tiempo; pero me alegra que te hayas pasado :) ¡Claro, ya estás afiliada! :D ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola Julia! En primer lugar, gracias por decir todas esas cosas de mi blog, me alegra que te haya gustado el diseño, y la música. Y no hay problema con el SPAM siempre y cuando sea una persona que lea mi blog, y comente. Después de todo siempre devuelvo los comentarios, y las opiniones :) He leído la sinopsis, y me ha interesado muchísimo. Un amor trágico que deberá luchar contra el mundo y contra si mismos para alcanzar un futuro juntos siempre es interesante. Y claro, me encantaría afiliar :D Por cierto me ha encantado la frase de Bob Marley que tienes en el lateral del blog, es preciosa y muy cierta ^^
    ¡Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bah, no te preocupes, solo te dije la verdad^^Pues muchísimas gracias, me alegra saber que no te molestara y que al final estés aquí. Te afiliaré en cuanto pueda, y me encanta saber que te ha gustado la sinopsis, espero que la historia en sí lo haga también. ¡Gracias! Es una frase preciosa y que me encanta, por eso mismo la pongo aquí. ¡Un beso y ya nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me acabas de enganchar con la sinopsis O_Q Lo de los polos opuestos es algo en lo que siempre he creído y me alegra que haya alguien que también lo piense ^-^ Ahora que estamos en vacaciones y tengo tiempo empezaré a leer la historia :'D
    Me encantaría que me afiliaras, mi blog es nuevo así que todavía no tengo mucha cosa pero ya iré subiendo :3 http://mimundomaxine.blogspot.com.es/

    ¡Gracias y encantada!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tus sinopsisss. (soy coxacolines de twitter). Cuando pueda me pondre a leer. Me encanta que hayas hecho a la prota como Taylor Swift. ahshda. Si quieres pasate por mi historia eldiariodeanaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola :) verás, una amiga mía me ha recomendado este sitio diciéndome que la historia trama muy bien, y me acabo de leer la sinopsis y no puedo estar más de acuerdo. Yo también estoy escribiendo una historia :D
    Un saludo: http://historiastraslahoguera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar