Galería

By: Andrea Everdeen


"Mi madre tiene planeado un futuro para mí. Era una idea atractiva al principio; pero ya no. No quiero vivir confinada en un mundo que sigue unos principios que a mí no me gustan. Quiero dictarme mis propias reglas. Y elegir mis propios amigos." Abby.

"Era difícil creer en leyendas urbanas y cuentos de hadas. Entonces, aparecieron ellos. Y deberían asquearme, llamarme más la atención de lo que lo hacen; pero son tan buenas personas que ahora mismo sólo puedo pensar en la forma de salvarlos." Keegan.

"Últimamente están sucediendo cosas muy extrañas. Kathleen y Jay son los siguientes Gill y Cedric; me di cuenta hace mucho. Y son mis amigos; quiero salvarlos antes de que ellos desaparezcan también." Sissie.


    (Spoiler del capítulo 18) "He tenido una vida maravillosa los últimos catorce o quince años con Gill. Quisiera poder estar con mi hija pero, en fin, nunca dijeron que la vida fuera fácil. Echaré de menos el mundo Gaelle, me gustaba, ya sabes, estar vivo." Cedric.



"Lo cierto y verdad es, que nunca volví a saber nada de Lucy. Mi mejor amiga durante todo el tiempo que estuve en el Internado; lo más similar a una hermana que tuve alguna vez. A veces, en sueños, su rizada cabellera de ese inusual tono rojizo, sus pecas alrededor de la nariz y su forma de reír, se vuelven hacia mí y me atormentan." Gill


"Si estás pensando en darme un beso, será mejor que lo hagas ahora, antes de que me dé cuenta de lo que estamos haciendo y no te lo devuelva." Kathleen



"-Podríamos ser dos adolescentes normales- dijo Kathleen. 
-Esa nunca fue una opción para nosotros- concluyó Jay."



2 comentarios:

  1. ¡Oh! Me encanta esta sección, mi enhorabuena por tu creatividad, jejeje un beso. http://ignisetgelu-ignis.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan tus blogs :) Muchas gracias, aunque más quisiera yo tener más creatividad para poder desarrollar mejor estas ideas... Bueno, creatividad no, más bien maña con los ordenadores jaja :)

      Eliminar