Personajes

KATHLEEN GRAY 
Protagonista Femenina de la historia.
Apodos: Kath, Kathy. "Ojos Verdes", para Jay. "Ojos de Moco", para Abby.
Edad: Dieciséis años
Descripción física: Alta, de físico agradable. Pelo rubio ligeramente rizado. Ojos verde aguamarina profundos y vivaces. Labios carnosos, piel sonrosada y aterciopelada.
Carácter: Muy inteligente y responsable. Algo tímida, resulta simpática y cariñosa cuando se la conoce. Alegre y soñadora, Kathleen siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos y seres más queridos. Extremadamente sensible.
Trivia: Es una Hija de Agua y Fuego, aunque sus "poderes" están más bien ligados al agua. Ha tenido más de cuatro familias de acogida, aparte de su familia adoptiva que murió al poco de adoptarla, lo que la ha hecho insegura y algo introvertida. Comparte cuarto con Sissie, quien es su mejor amiga, y Abby, con la que tiene una relación algo tensa. Está enamorada de Jay, que llega el mismo día que ella al internado; pero no puede decírselo, pues el director se lo prohibió ya que, supuestamente, ambos tienen que estar aún en observación para averiguar la naturaleza de sus "poderes especiales". Tras oír la "Leyenda de Gill y Cedric", se pone a investigar para averiguar qué hay de cierto en todo eso.

JAY DENNISON
Protagonista Masculino de la historia.
Apodos: Rubiales, rompecorazones.
Edad: Dieciséis años.
Descripción física: Alto, delgado y fuerte. Pelo rubio arenoso un poco largo y ondulado. Ojos marrón chocolate. Sonrisa perfecta.
Carácter: Simpático, sincero y agradable. Amigo de sus amigos. Buen estudiante. Pese a todo, Jay puede tener muy mal humor y resultar algo grosero cuando se enfada. Muy cabal y lógico, siempre está buscándole un por qué a todo.
Trivia: Es un Hijo de Agua y Fuego, pero sus "poderes" están más relacionados con el Fuego y el Calor. Vivió de orfanato en orfanato hasta que le concedieron una beca para entrar al Internado. Allí comparte habitación con su mejor amigo Keegan y Callum, el típico chico nerd de la clase. Enamora a casi todas las chicas, incluyendo a Abby, aunque su corazón es de Kathleen desde el momento que la conoció. Para su mala suerte, no pueden estar juntos pues se lo han prohibido hasta que investiguen sus "poderes". Ha tenido algún que otro accidente con sus "poderes". Será la principal ayuda de Kath para descubrir la verdad y todos los secretos que esconden el Internado y el director.

CECILIA TANNER

Apodos: Sissie.
Edad: Dieciséis años.
Descripción física: De estatura media y complexión delgada. Es, algo así como, "la rubia más rubia que se pueda encontrar", pues tiene el pelo en un tono rubio platino, que le encanta peinar de mil y una formas. Tiene los ojos de un color azul verdoso, y las pestañas casi kilométricas. Labios rojizos y mejillas sonrosadas.
Carácter: Charlatana y divertida. Le habla a todo el mundo y siempre va sonriente. Es algo despistada y tarda un rato en entender las cosas, pero no por ello es "una rubia tonta". Lo que sí, es un poco infantil y le encanta estar a la moda. Gran amiga y compañera.
Trivia: Es la novia de Keegan. Comparte cuarto con Kath, su mejor amiga, y Abby. Su padre es un médico neurólogo muy prestigioso y su madre una famosa diseñadora de paraguas. Sus padres nadan en dinero, por lo que siempre tiene todos los caprichos y detalles. Odia que la llamen Cecilia. Será de gran ayuda para Jay y Kathleen, a quienes tratará de unir por todos los medios.

KEEGAN LLOYD

Edad: Dieciséis años.
Descripción física: Como buen deportista, está fuerte y presenta un cuerpo bastante musculado. Alto. Pelo  de color meloso y ojos azul turquesa. Nariz recta y labios carnosos. De facciones duras, aunque atractivo a la vez.
Carácter: Alocado y gracioso. Siempre está dispuesto a ayudar. No es muy buen estudiante, aunque sí un gran deportista. Buena persona, pero también sabe enfadarse.
Trivia: Es el novio de Sissie, y el mejor amigo de Jay. Comparte cuarto con su mejor amigo y con Callum, al que tiene bastante aprecio. Se lleva muy bien con Kathleen y tratará de unirla a Jay. Suele llamar "campeón", "colega", "artista" y cosas por el estilo a la gente. Odia las clases de Aggie O'Connell.

ABIGAIL RUMSFELD

Apodos: Abby
Descripción física: Larga cabellera pelirroja, que le gusta teñir con mechas de colores eléctricos (azul, verde, morado, amarillo...). Ojos azul cielo y nariz un poco achatada. Tiene la cara cubierta de pecas, lo cual odia. Algo bajita. Siempre va vestida con ropa gótica. Pese a todo, es bastante atractiva.
Carácter: Irónica, sarcástica, cínica, definirían perfectamente a Abby. Odia al mundo en general, y no se molesta en ocultarlo; en especial a Kathleen. En realidad es una incomprendida y debajo de su rudeza hay también una chica que esconde muchos secretos, los que la han hecho así. Cuando quiere algo no para hasta conseguirlo. Es cabezota y testaruda. Ansía llegar a ser muy poderosa, lo que no sabe es que esto será su perdición.
Trivia: Comparte cuarto con su archienemiga Kathleen y Sissie, la cual parece ser la única que la entiende. Sus padres están separados y ninguno le echa mucha cuenta: su padre es presentador de televisión y su madre es la pareja sentimental del director. Parece estar enamorada de Jay y trata por todos los medios de separarlo de Kathleen. Es algo misteriosa. Tiene tatuado un signo de infinito en la muñeca derecha. 

WARWICK PLASSMEYER

Apodos: Señor Warwick, Señor Director, Señor Plassmeyer; Don Warwick, Don Plassmeyer.
Edad: sesenta y seis años
Descripción física: En plena edad madura, Warwick presenta ya una cabellera canosa con bastantes entradas sin pelo y una cara ya arrugada. De mirada gris y penetrante, y sonrisa extraña.
Carácter: Correcto y formal a simple vista, aunque en realidad es frío y calculador; metódico y muy misterioso. Muy, muy ambicioso.
Trivia: Fue el que prohibió a Kath y Jay que estuvieran juntos. Es el padrastro de Abby. Era el director que estaba en el Internado treinta años atrás, cuando Gill y Cedric desaparecieron, y muchos decían que él era un vampiro. Esconde un gran secreto.

GILL FREEMAN Y CEDRIC MITCHELL

Dos personajes cruciales en la historia. Ambos iban al Internado hace treinta años, y ambos tenían una historia muy similar a la de Jay y Kathleen: guapos y misteriosos, ambos eran huérfanos y entraron al Internado con una beca. Ocurrían sucesos extraños a su alrededor, y no podían hablarse; hasta que ocurrió "el accidente" y se enamoraron perdidamente. Un día, después de muchos extraños sucesos, desaparecieron tras una noche de tormenta y no se ha vuelto a saber de ellos.
Edad: Dieciséis cuando desaparecieron.
Descripción física: ambos eran extremadamente atractivos. Él, con unos profundos ojos azul cielo y una sonrisa perfecta; ella, con el cabello rubio y ligeramente rizado, y la piel aterciopelada.
Trivia: Ambos tenían poderes especiales. Los llamaban "bichos raros" porque siempre sucedían cosas cuando ellos estaban cerca. Su leyenda es todo un misterio. La gente cree que murieron, pero Kathleen sospecha que no, y tratará de averiguarlo para entender qué hay de relación entre su vida y la de Gill y Cedric. 
Según flashbacks a su pasado, parece ser que se escaparon, con ayuda de Gaelle, y vivieron en Edimburgo por muchos años. Se llamaban Roy y Bessie Morris. Iban a tener una hija, pero al parecer hubo problemas durante los últimos días de embarazo.

CALLUM

Edad: Dieciséis años.
Descripción física: Feo, delgaducho y bajo. Es el típico chico de piel blanquecina cubierta de granos, cara de lelo y algo de joroba. Tiene el pelo escarolado y oscuro, y siempre lleva unas gafas vintage que le dan un aire todavía más friki.
Cáracter: El nerd incomprendido que no puede faltar en cualquier clase. Chivato y acusica, sus únicos amigos son sus compañeros de cuarto: Keegan y Jay, con el que pelea algunas veces. Es súper inteligente y todo un genio manejando aparatos electrónicos. Tímido y retraído, Callum puede ser un buen chico, agradable y gran amigo si se le conoce. Aunque parece algo "tontorrón", sabe más de lo que aparenta.
Trivia: Keegan intenta emparejarlo continuamente con Vanessa, aunque sin éxito. Secretamente está enamorado de Abby. Sospecha que Jay y Kathleen esconden un secreto, y ellos son los culpables de los "sucesos extraños". Odia las clases de Educación Física.

IDA APPLEWHITE

Apodos: La cacatúa, la Applewhite.
Edad: Entre cuarenta y cincuenta años.
Descripción física: tiene una figura regordeta y abotargada, el pelo quemado y teñido de rubio platino (aunque en las raíces se deja entrever su color castaño cobrizo real) y la nariz chata. Un poco arrugada, se empeña en maquillarse mucho y con colores estridentes para quitarse años, sin saber que así parece un payaso. Siempre utiliza trajes ajustados que le marcan todos los michelines de más.
Carácter: la prefecta es una mujer avispada y con muy malas pulgas. Siempre trata a la gente con desdén y está todo el día metiendo sus narices donde no le llaman. Cotilla y deslenguada.

VANESSA CARTWRIGHT

Edad: Dieciséis años.
Descripción física: Feúcha y enclenque. Es la imagen de la "chica rara": siempre lleva el pelo color café peinado en dos largas trenzas, lleva brackets, utiliza gafas pesadas y siempre se pone una ropa un tanto estrafalaria. En realidad, tiene unos ojos marrón avellana y una sonrisa muy bonitos, pero apenas los luce.
Carácter: la empollona de clase. Es una chica callada y un tanto "rarita". Culta y muy educada, sabe también ser simpática (aunque sólo con Kath, Sissie y alguna que otra persona más).
Trivia: Keegan intenta que salga con Callum, pero sin éxito. Quiere estudiar Bioquímica.

MARGARET BARRETT


Edad: Treinta y tres años
Descripción física: Es bastante guapa, pero entre sus pesadas gafas de pasta, su peinado y su ropa, parece mucho más fea. Tiene el pelo del color de las nueces, y los ojos grandes y alegres. Siempre está sonriendo.
Carácter: la bibliotecaria es una mujer culta, sumisa y callada. Tranquila y agradable.
Trivia: Ida la odia. Salió a comprar un sándwich cuando ocurrió todo el episodio de la pelea entre Callum y Jay. Ida la regañó severamente y desde entonces no puede abandonar su puesto de trabajo.
Se parece muchísimo a Gaelle Milner, una profesora de Gill y Cedric. Conoce muchas cosas sobre Kath y Jay. Tiene una carpeta muy extraña, titulada 'J', que hace sospechar a Keegan que esconde un secreto, y una foto de un bebé, que hace pensar a Sissie que es madre.

GAELLE MILNER
Edad: entre cuarenta y cincuenta años (1996)
Descripción física: muy parecida a Margaret. Ojos almendrados. El pelo color café y muy corto, los labios gruesos y siempre coloreados de carmín. Es muy elegante, y de baja estatura.
Carácter: no se sabe mucho sobre ella. Inteligente. Agradable y señorial. 
Trivia: era Jefa de Estudios en el Internado cuando Gill y Cedric desaparecieron. Fue la que les ayudó a escapar. Después tuvo que huir con su hija, Daniella, a Belfast y cambiarse la identidad. Su hija fue secuestrada por sus enemigos y violada. Fruto de esa violación, nació su nieto, el cual fue secuestrado por el padre. Esconde terribles secretos.
En el desván, hay un baúl de su pertenencia.

ISABELLE
Edad: sesenta y seis años
Descripción física: su estatura es muy reducida, no sobrepasa el metro cincuenta. Tiene la nariz aguileña, los ojos pequeños y astutos de color grisáceo, y la sonrisa ladeada. Su aspecto es el de una bruja.
Carácter: misteriosa, fría, educada.
Trivia: es la dueña de la librería de la ciudad a la que acuden Jay, Kath, Abby y Louis. Supuestamente, su hermana perdió a uno de sus bebés mellizos al poco de nacer, por eso los huérfanos le llaman la atención. Se interesa en Jay y Kathleen, y está convencida de que son pareja.

AURORA WHITEHEAD
Apodos: la enfermera, señorita Whitehead, Aura
Edad: unos cuarenta y cinco años
Descripción física: Aurora es alta y extremadamente delgada. Su cara presenta una forma triangulada, en parte fruto de sus múltiples operaciones. Tiene los ojos felinos y desgarrados, de un sucio color azulado; la nariz recta y muy fina; la piel blanquecina y los labios prietos. Rubia, casi siempre llevando el pelo recogido en una alta y tirante cola de caballo.
Carácter: fría, falsamente amable, silenciosa. Siempre parece que anda tramando algo.
Trivia: Warwick dijo que ella era enfermera, cuando tenía que "atender" a Kathleen. Estuvo también en la cena de Navidad, y es muy cercana a Loick. En una carta de las muchas que Jay y Kathleen encontraron en el desván, se la nombra con una connotación muy negativa.

LOICK GREYBACK
Apodos: Greyback, doctor
Edad: aparenta más edad de la que tiene; sólo cuarenta y ocho años.
Descripción física: de pelo canoso y desaliñado, y ojos oscuros. Sonríe de forma misteriosa, y sus facciones recuerdan a las de un depredador a punto de dar caza a su presa.
Carácter: extraño, huraño, finge ser más agradable de lo que es. Fríamente educado.
Trivia: según Warwick, es doctor; y él iba a ayudar a Kathleen con sus pruebas de sangre. Estuvo en la cena de Navidad, y también salía en la misma carta hallada en el desván que Aurora. Su hermano mayor, Rupert, fue un famoso político que desapareció súbitamente sin dejar rastro.

GRACE RUMSFELD
Apodos: Gracie, señora Rumsfeld
Edad: cuarenta y seis años
Descripción física: pómulos y barbilla sobresalientes, fruto de una cirugía; al igual que su nariz firmemente definida. Tiene la misma sonrisa gélida y los mismos ojos almendrados color azul hielo que su hija, Abigail. Su pelo, largo y muy lacio, es, sin embargo, rojo oscuro; no escarlata.
Carácter: a primera vista, es una mujer educada, agradable y hospitalaria. Aunque hay algo en su forma de ser que la revela como misteriosa, calculadora.
Trivia: en su muñeca se leen tatuadas con sangre las letras Alfa y Omega, el "Principio y el Fin". Odia que le recuerden a su exmarido, está muy feliz saliendo con el director, quien podría perfectamente ser su padre. Kathleen y Jay la conocieron en la cena de Nochebuena, y fue muy simpática con ellos. Dice que su hija los admira mucho.

LUCY
Apodos: Luce, para Gill
Edad: la misma que Gill y Cedric
Descripción física: pelo cobrizo, ondulado y muy largo. Ojos claros y expresivos, sonrisa tierna. De piel clara y pecosa.
Carácter: altruista, cariñosa, buena amiga y osada.
Trivia: fue la mejor amiga de Gill durante su estancia en el internado, casi como su hermana. Los ayudó hasta el mismo día en que escaparon, y se quedó vigilando para que no los cogieran. Gill era reticente a ello; temía por la vida de su amiga. Le entregó un colgante morado con un símbolo de infinito, para mostrarle "lo larga que iba a ser su amistad", por si no volvían a verse. En efecto, así fue. Lucy desapareció el mismo día que ellos, y nadie volvió a saber de ella.













(Nota: Las imágenes no me pertenecen; son todas imágenes de actores y/o personas famosas que se parecen a los personajes que yo he creado.)




13 comentarios:

  1. ¿HOLA? AMO A KEEGAN,LE AMO LE AMO LE AMO! MÍOOOOOOOOOO,PA MÍ.

    ResponderEliminar
  2. Aiins amo a Sissie :)
    Es la mejor !!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, podría decir que es mi personaje favorito de entre mis favoritos :) Besos :)

      Eliminar
  3. Warwick es Jack Nicholson! EL JOKER! hahaha me encantan cielo! Meryl Streep, Anne Hathaway, Erin Sanders... UFF! Un beso cielo! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es pásate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, es que Jack Nicholson es mi actor favorit, y creo que los personajes de demente y siniestro los borda :) ¡Gracias cielo! Sí, la mayoría son mis actores o actrices favoritos/as. Un besazo y luego me paso :33

      Eliminar
  4. Acabo de entrar en tu blog y empezar a leer la historia y me encanta. Jay me ha enamorado *-* Tienes una nueva lectora ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adalia :) Pues muchísimas gracias, me encanta tener siempre nuevos seguidores jiji. ¿Te gusta Jay? Es uno de los personajes a los que más cariño les tengo la verdad :) Y muchas felicidades por tu premio en el blog de Cassia y Katris, lo merecías seguro^^

      Eliminar
  5. Hola¡¡ me ha guatado mucho la historia :)
    Ya tienes una nueva lectora ;)
    Te sigo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katris :) Muchísimas gracias, es todo un honor teneros a Cassia y a ti de lectoras ;) ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Acabo de entrar en tu blog, me encanta la historia:) tienes una nueva lectora y afilio en cuanto pueda a los blogs
    ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com
    comolosescritoresmerompieronelcorazon.blogspot.com
    Por cierto te quería decir: TAYLOR SWIFT como KATHLEEN!! ME ENCANTA!!
    Besooos y sigue asi:)

    ResponderEliminar
  7. ¿Me podrías decir el nombre del actor que has puesto como Jay?. P.D: La acabo de empezar y estoy engachadisima. Me encanta Abby

    ResponderEliminar
  8. hola lo acabo de ver jejej una pregunta.... esta en wattpad? la mandaras a una editorial? quien es el actor que hace de Jay? me encanta la historia besitos
    Dayaxx

    ResponderEliminar